Mástiles frangibles
Haga click para ampliar la imagen Mástiles frangibles de celosía de fibra de vidrio para montaje de luces de aproximación
Los postes de Celosía, cuyas características se recogen en el presente documento, permiten el montaje en altura de todas las Balizas Elevadas, y ello para alturas comprendidas entre 1,50 y 25 metros. Para alturas superiores a 15 metros, debajo del poste de celosía hay que añadir un poste abatible de acero.
El diseño del poste, así como la utilización de tubos de fibra de vidrio en su construcción, le confieren una estructura que es a la vez ligera, rígida y resistente, y que garantiza una frangibilidad compatible con las recomendaciones de la OACI.
Estos postes están pensados para permitir un montaje fácil y un acceso cómodo desde el suelo a la Baliza que hay fijada en su parte superior. Los postes de celosía pueden abatirse fácilmente empleando una herramienta de bisagra desmontable. Para los postes de mayores dimensiones hay disponible un aparato hidráulico de elevación / plegado.
Los postes de celosía pueden soportar en su parte superior hasta un total de 7 Balizas. La longitud máxima de la barra transversal que soporta dichas Balizas es de 6 metros.
La fijación del poste en su bloque de hormigón se realiza mediante cuatro pernos de fijación (que se entregan con el poste).
Observaciones:
Utilización:

- Montaje en altura de balizas elevadas del sistema de aproximación
Descargar Volver atrás
Contactar Contactar  Aviso legal Aviso legal  © ILUMINACIÓN SEÑALIZACIÓN Y BALIZAJES S.A 2011